Elecciones al Consejo Escolar 2022

Este año tenemos que renovar la mitad de los miembros del Consejo Escolar del centro.

En total, 3 profesores, 2 estudiantes, 1 representante del Personal no docente y 1 padre/madre/tutor/a legal.

El primer paso es la realización del sorteo para la elección de los representantes en la Junta Electoral que será quien lleve a cabo las elecciones al Consejo Escolar.

La convocatoria para este sorteo será el 24 de octubre de 2022 a las 11:15 en el Salón de Actos del Instituto.

El plazo para presentar candidaturas para ser miembros del Consejo Escolar será del 4 al 8 de noviembre, ambos inclusive. En la Secretaría del centro está el impreso correspondiente.

Las votaciones par elegir a los nuevos miembros del Consejo Escolar del centro se realizarán el 24 de noviembre.

- Sector alumnado: realizará la votación a lo largo de la mañana.

- Sector padres/madres/tutores legales: La votación se realizará de 18:00 a 20:00 en la Conserjería del centro.

- Sector docente: En el Claustro Extraordinario de ese día.

- Sector PAS: En la Conserjería del centro de 14:00 a 15:00.