Regreso a la actividad educativa presencial.

El regreso a la actividad docente presencial en nuestro centro NO será escalonado. Por lo tanto, mañana día 20 de enero, TODOS los alumnos se incorporarán a sus clases presenciales según su horario y franja habituales.

Recuperación de áreas y materias pendientes de cursos anteriores.

El procedimiento para recuperar cada área o materia, según el Departamento al que pertenezcan, en este documento, para las materias que no aparecen, consultar directamente con el profesor o con el Departamento.

El calendario para bachillerato aquí, y el de E.S.O. en este otro enlace.

Elecciones al Consejo Escolar.

Se convocan elecciones para la renovación de la mitad correspondiente de los componentes del Consejo Escolar del centro. Mas información  y el calendario en este enlace.

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 10 de noviembre, para formalizarla hay que rellenar este documento.

Guia para un regreso seguro al aula

La Comunidad de Madrid ha editado una guía para las familias de los alumnos madrileños de cara al recién comenzado curso escolar 2020-2021:  Revista digital Educamadrid_manual_familias.

La guía incluye orientaciones elaboradas de manera conjunta por la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Sanidad informando sobre medidas precisas para crear entornos escolares saludables y minimizar el riesgo de transmisión del coronavirus. Asimismo recoge recomendaciones para las clases telemáticas y para el buen uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento.