Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia.

Estas son las actividades con las que vamos a celebrar este evento. Esperamos que despierte nuevas vocaciones entre nuestras alumnas y alumnos.

Regreso a la actividad educativa presencial.

El regreso a la actividad docente presencial en nuestro centro NO será escalonado. Por lo tanto, mañana día 20 de enero, TODOS los alumnos se incorporarán a sus clases presenciales según su horario y franja habituales.

Recuperación de áreas y materias pendientes de cursos anteriores.

El procedimiento para recuperar cada área o materia, según el Departamento al que pertenezcan, en este documento, para las materias que no aparecen, consultar directamente con el profesor o con el Departamento.

El calendario para bachillerato aquí, y el de E.S.O. en este otro enlace.

Elecciones al Consejo Escolar.

Se convocan elecciones para la renovación de la mitad correspondiente de los componentes del Consejo Escolar del centro. Mas información  y el calendario en este enlace.

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 10 de noviembre, para formalizarla hay que rellenar este documento.