Información para nuevos alumnos en el centro.

El próximo jueves día 10 de junio a las 19.30 horas tendrá lugar una reunión online para todas las familias de nueva incorporación al centro. En dicha reunión les explicaremos todo lo relativo al  proceso de matriculación para el curso 2021-2022, el Programa ACCEDE (préstamo de libros) Campeonatos Escolares, etc. Y se resolverán cuantas dudas tengan sobre estos temas.

El enlace a la videoconferencia se publicará aqui, unas horas antes de la misma.

Os esperamos!!!.

Calendario fin del Curso 20-21

Aquí están las fechas de los eventos más importantes de cara al final de este curso.

Charla sobre móviles y menores

Como cada año, nuestra compañera Sara da una charla en el Claudio Moyano sobre los problemas que los teléfonos móviles acarrean en niños pequeños. La charla va enfocada a animarles a que sus hijos no tengan teléfonos móviles o que la alternativa sea un zapatófono sin conexión a Internet.

Ponente; Sara López Sepúlveda. Profesora de Dibujo y Tecnología 1º ESO. (Madre de niño de 1º ESO).  😉

REUNIÓN: 6º de primaria paso al Instituto - Charla Móviles - Para toda la familia.
Miércoles, 28 de abril · 5:30 – 6:30pm
Información para unirse a Google Meet, enlace a la videollamada: https://meet.google.com/hyt-gsbr-ykj