Jornadas de Puertas abiertas virtuales 2021

• Videollamada en directo MADRES/PADRES y ALUMNAS/OS miércoles 17 de marzo de 2021 a las 18:00. (PINCHA AQUÍ)
  • Videollamada en directo ESPECIAL COLEGIOS jueves 25 de marzo de 2021.

PROGRAMA EDUCATIVO:

• Presentación del PROGRAMA EDUCATIVO por la Directora Dª Carmen Méndez   ( 07´: 42´´ ).

NUESTRAS INSTALACIONES:

• Visualización de las INSTALACIONES del Centro ( 03´: 56´´).
  • Especial AULA ABIERTA                                         ( 01´: 41´´).
  • Especial RECREOS                                                   ( 01´: 58´´) .

ACTIVIDADES VIRTUALES DE LOS DEPARTAMENTOS:

ACCEDE (Prestamo de libros de texto):

• Presentación del programa ACCEDE

CORTOMETRAJE:

Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia.

Estas son las actividades con las que vamos a celebrar este evento. Esperamos que despierte nuevas vocaciones entre nuestras alumnas y alumnos.

Regreso a la actividad educativa presencial.

El regreso a la actividad docente presencial en nuestro centro NO será escalonado. Por lo tanto, mañana día 20 de enero, TODOS los alumnos se incorporarán a sus clases presenciales según su horario y franja habituales.

Recuperación de áreas y materias pendientes de cursos anteriores.

El procedimiento para recuperar cada área o materia, según el Departamento al que pertenezcan, en este documento, para las materias que no aparecen, consultar directamente con el profesor o con el Departamento.

El calendario para bachillerato aquí, y el de E.S.O. en este otro enlace.