Calendario Escolar 22-23

La Comunidad de Madrid acaba de publicar la Orden por la que se establece el calendario escolar para el curso 2022/23.

Para verla pincha aquí.

Reclamaciones a las calificaciones de Bachillerato 21-22

Una vez entregadas las calificaciones se establece un periodo de dos días lectivos para presentar las reclamaciones que se consideren oportunas. Antes de comenzar con las reclamaciones al Departamento Didáctico se deben solicitar de forma verbal las aclaraciones al profesor de la materia. En el caso de no atender a esta reclamación se iniciará el proceso por escrito.

Aquí pueden encontrar 5 archivos que pueden ser necesarios para el procedimiento:

- Instrucciones para la reclamación
- Reclamación al Departamento para alumnos mayores de edad
- Reclamación al Departamento para alumnos menores de edad
- Reclamación a la DAT para alumnos mayores de edad
- Reclamación a la DAT para alumnos menores de edad

Los documentos deben ser entregados, debidamente cumplimentados, de forma presencial a Jefatura de Estudios o mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Admisión curso 22/23

El plazo para la presentación de las solicitudes para el proceso de ADMISIÓN para el curso 22/23 es del 21 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive.

Aquí puedes consultar el calendario con las principales actuaciones del proceso de Admisión 22-23.

Vacantes del concurso de Admisión

Información para el proceso de Admisión

Para el resumen de la información pincha aquí.

Baremo para ESO: Anexo I

Baremo para Bachillerato: Anexo II

Para los criterios complementarios, la dirección del SAE y de la Inspección Educativa pincha aquí

Becas del Ministerio para educación postobligatoria

El Ministerio de educación ha convocado becas para el próximo curso 22/23, con 4 meses de antelación respecto a años anteriores.

Aquí tenéis el enlace al Portal de dichas becas.