Elecciones al Consejo Escolar.

Se convocan elecciones para la renovación de la mitad correspondiente de los componentes del Consejo Escolar del centro. Mas información  y el calendario en este enlace.

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 10 de noviembre, para formalizarla hay que rellenar este documento.

Guia para un regreso seguro al aula

La Comunidad de Madrid ha editado una guía para las familias de los alumnos madrileños de cara al recién comenzado curso escolar 2020-2021:  Revista digital Educamadrid_manual_familias.

La guía incluye orientaciones elaboradas de manera conjunta por la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Sanidad informando sobre medidas precisas para crear entornos escolares saludables y minimizar el riesgo de transmisión del coronavirus. Asimismo recoge recomendaciones para las clases telemáticas y para el buen uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento.

Compromiso familias

El documento con el compromiso para la toma de temperatura diaria de los alumnos. o si presente síntomas de covid 19 se puede descargar aquí.

Información de accesos y aulas.

En este documento está la distribución de aulas y accesos al centro.