Reclamaciones a las calificaciones de Bachillerato 21-22

Una vez entregadas las calificaciones se establece un periodo de dos días lectivos para presentar las reclamaciones que se consideren oportunas. Antes de comenzar con las reclamaciones al Departamento Didáctico se deben solicitar de forma verbal las aclaraciones al profesor de la materia. En el caso de no atender a esta reclamación se iniciará el proceso por escrito.

Aquí pueden encontrar 5 archivos que pueden ser necesarios para el procedimiento:

- Instrucciones para la reclamación
- Reclamación al Departamento para alumnos mayores de edad
- Reclamación al Departamento para alumnos menores de edad
- Reclamación a la DAT para alumnos mayores de edad
- Reclamación a la DAT para alumnos menores de edad

Los documentos deben ser entregados, debidamente cumplimentados, de forma presencial a Jefatura de Estudios o mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.