Normativa-horario.

Estimadas familias:

Este mensaje está dirigido únicamente a las familias de alumnos/as que fueron matriculados el curso pasado para realizar las Pruebas de Evaluación Externa de Inglés:

- El nivel B2 se examinará el día 29 de noviembre en las oficinas de ECUS. Horario e instrucciones.

- El nivel C1 se examinará el día 1 de diciembre en las oficinas de ECUS. Horario e instrucciones.

- Los niveles A2 y B1, el día 13 de diciembre. Se examinarán en el IES JOAQUÍN TURINA. Horario  e instrucciones.

Hemos comunicado por correo electrónico y publicado en el aula de sus hijos/as la información relativa a las pruebas: normativa, uso de botellas.

Los requisitos para el examen, así como sus normas, deben ser muy tenidos en cuenta para el día de la prueba: puntualidad, identificación, credencial, material, actitud, etc.

Si el alumno/a no asiste el día del examen, no podrá realizarlo otro día.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que pudiera surgirles y agradecemos de antemano su ayuda.

Reciban un cordial saludo,

Patricia Figal Morate.

Coordinadora del Programa Bilingüe.

IES Joaquín Turina.

Patricia Figal Morate