Matrícula para el Curso 2021-2022

El proceso de matrícula para el curso que viene se realizará ONLINE. El plazo para enviar la matricula y el resto de documentos adjuntos,  es del 15 al 18 de junio para nuestros alumnos que han promocionado en la convocatoria ordinaria. Para el resto de alumnos,  es del 21 de junio al 7 de julio. Habrá un plazo especial para contingencias, los días 8 y 9 de julio.

Ofrecemos estos documentos, se abriran en una pestaña nueva, como guía para ayudar a organizar todos la documentación requerida para formalizar la matrícula del curso correspondiente. Aconsejamos realizar el proceso desde un ordenador.

• Instrucciones para cumplimentar el impreso de matrícula. En estas instrucciones están incluidos los documentos que debes aportar y los pasos a seguir para formalizar el impreso de matrícula. Pincha aquí. Importante: la matrícula NO se registrará si FALTA alguno de esos documentos.
  • Anexo 1, Declaración Jurada: Adjuntar este archivo a la matrícula en el caso de que alguno de los progenitores no pueda firmar la matrícula.

Dependiendo del curso en el que te vayas a matricular, tienes que descargar los impresos de matrícula de estos archivos:

- 1º de ESO. - 2º de ESO. - 3º de ESO.
- 4º de ESO. - 1º de Bachillerato. - 2º de Bachillerato.

Horarios y trámites

Horario de atención al público: 11.00 a 13.00 horas

Para realizar cualquier trámite en la Secretaría del Centro, se deberá seguir este horario de atención al público. No se atenderá al público en otras horas diferentes, salvo indicación expresa.

Trámites frecuentes:

Puedes descargarte aquí documentos y formularios necesarios para realizar ciertos trámites y presentarlos en la Secretaría del Instituto: